Imprimir la información de la página

Finanzas, la clave para el éxito empresarial

Finanzas, la clave para el éxito empresarial
Bacoldex, como banco para el desarrollo, y con el propósito de impulsar el fortalecimiento de la productividad y la competitividad de las empresas del país, pone a disposición de empresarios y demás entidades de apoyo empresarial, la cartilla y el curso virtual "Finanzas, la clave para el éxito empresarial".

Bancoldex, como institución del sector encargada de promover un mejor entorno competitivo para las empresas del país a través de instrumentos financieros y no financieros, presenta a la comunidad empresarial del país la cartilla "Finanzas, la clave para el éxito empresarial", la cual tiene como objetivo presentar de manera sencilla, amigable, práctica ágil, los principales aspectos que un empresario debe tener en cuenta para llevar a cabo la gestión financiera de su organización.

En la cartilla y el curso virtual, se abordan herramientas como fomalización, uso eficiente de la información contable y financiera, fijación de costos y precios,así como la manera para conocer las mejores opciones para acceder a recursos financieros.

Puede encontrar el material disponible sin ningún costo en el enlace http://www.bancoldex.com/contenido/contenido.aspx?catID=260&conID=3198

Imprimir   -   Cerrar ventana